Carolina Soto revela sueño con su hermana Sofía

13 de julio del 2017

La presentadora caleña Carolina Soto compartió por medio de sus redes sociales un un sueño que tuvo con su hermana menor Sofía El Khoury, quien falleció en el año 2015 tras permanecer una semana en coma en Turquía, luego de ser succionada por un ducto de la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort. Carolina Soto logró tener un […]

Carolina Soto revela sueño con su hermana Sofía

Foto: @caritosotooficial

La presentadora caleña Carolina Soto compartió por medio de sus redes sociales un un sueño que tuvo con su hermana menor Sofía El Khoury, quien falleció en el año 2015 tras permanecer una semana en coma en Turquía, luego de ser succionada por un ducto de la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort.

Carolina Soto logró tener un contacto más cercano con su hermana, aunque solo fuera por un momento. La presentadora compartió una fotografía de la pequeña Sofía con un mensaje que decía:

“Acabo de soñar contigo, “me viste”, así me dijiste. Y sé que por fin te volví a ver. Gracias por este regalo Sofi, quería verte y me escuchaste. Gracias por el abrazo, fue real.

Sin duda esto significó toda una alegría para la presentadora, alegría a la que se le sumaron sus seguidores, quienes comentaron cosas como: “Esto genera muchas emociones en mí. Que lindo es cuando vemos a nuestros familiares en sueños. Algún mensaje nos quieren dejar, y sabemos que no se olvidan de nosotros acá en la tierra. Me encanta leer esto”.

Otras personas dijeron: “Qué bello regalo. Vale la pena soñar. Los sueños se cumplen”.

Sofía El Khoury significó una gran pérdida para la familia. La pequeña de 10 años se encontraba en la piscina del mencionado hotel, cuando fue succionada por el ducto. Lo que hizo que pasara alrededor de dos minutos bajo el agua, hasta que uno de los empleados logró sacarla de la piscina al cortarle el cabello.

Sin embargo, Sofía no logró sobrevivir al accidente. Luego de una seman en cuidados intensivos fue declarada con muerte cerebral y falleció al poco tiempo.

“La familia y la salud es lo único que vale la pena para preocuparse, de resto vivan felices cada instante (…) A mi Sofi la amaré por siempre, y a Dios gracias por presentármela como hermanita”, fueron las palabras de Carolina Soto en su momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO