Encuentran sin vida a Sulli, estrella del K-pop

14 de octubre del 2019

La joven fue hallada muerta en su casa, cerca de Seúl.

Encuentran sin vida a Sulli, estrella del K-pop

La cantante surcoreana Sulli, estrella del k-pop de 25 años, fue encontrada muerta en su casa, cerca de Seúl. El representante de la artista fue quien halló el cadáver.

Las autoridades encargadas de la investigación del caso han informado a los medios que trabajan con la hipótesis principal de que la joven, cuyo real nombre es Choi Jin-ri, pudo haberse quitado su propia vida.

View this post on Instagram

A post shared by 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) on

La muerte de Sulli, que cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram, rápidamente se convirtió en el asunto más comentado en Twitter en todo el mundo.

Sulli saltó a la fama como parte del grupo f(x), donde estuvo hasta el 2015, cuando decidió dedicarse a su carrera en solitario.

https://www.instagram.com/p/B3hAd57BiBk/

En el medio del K-Pop, donde las intérpretes suelen cuidar cada aspecto de su imagen pública, Sulli era conocida por sus controversias y por su manera franca de hablar.

Sulli estuvo involucrada en polémicas por no usar sostén y publicar imágenes en donde se notaban sus pezones.

“Era una de las idols (como son conocidas las estrellas pop en Corea) que decidió vivir su vida de la manera que quería y eso no siempre sentó bien al público general. Para las idols todo es acerca de la apariencia. Todo es monitoreado y ella no lo hacía”, explicó la periodista musical Taylor Glasby a Radio 1 Newsbeat.

Con información de Sputnik

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO