El susto que se llevó Lokillo al recibir un mensaje de ‘Popeye’

1 de julio del 2017

Un día, Popeye le envió un inesperado mensaje al humorista que lo imita

El susto que se llevó Lokillo al recibir un mensaje de ‘Popeye’

@lokilloflorez

El trovador y humorista colombiano Lokillo dio a conocer el tremendo susto que se llevó el día que recibió un mensaje de uno de los personajes a los que suele imitar.

El encuentro fue con el exsicario John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, quien un día le envió un mensaje al humorista mientras se encontraba realizando el programa Voz Populi de Blu Radio, donde suele imitarlo.

El susto ocurrió el pasado 18 de mayo, mientras se encontraba en la cabina de Blu Radio, realizando el programa Voz Populi. Ese día, el humorista comenzó su intervención, imitando al exsicario, con una tranquilidad poco usual, y al preguntarle el motivo,  Lokillo contestó que  “Amigo, es que me acaba de llamar el Popeye original y tengo las bolas en la nuca”.

Pocos minutos antes, el humorista había recibido un mensaje. Al inicio, cuando lo recibió, el trovador creyó se trataba de uno de los perfiles de seguidores, pero antes de leer el contenido del mismo, decidió entrar al perfil para verificarlo. Cuando descubrió que el cuenta era de Popeye la Leyenda, el perfil original del expresidiario, se pegó un susto que lo dejó pálido.

“A mí se me bajó todo, yo tenía unas pelotas antiestres y se me fueron aquí”, relató el humorista en una entrevista posterior. Lokillo asegura que pensó que el mensaje sería una crítica: ” yo me preguntaba “este señor que me va a decir, que deje hacerlo, de imitarlo”. Imagínese usted que Popeye le diga “muy chitosito, pues o qué?””.

Sin embargo, el mensaje era muy diferente y decía:  “Buenas tus imitaciones, me hacen reír bastante, saludos, manita arriba”.

Cuando en el programa, al aire le preguntaron que habría hecho si el mensaje hubiese dicho lo contrario, el humorista respondió con humor: “Ya estaría en Miami, más o menos, amigo”.

Al finalizar su intervención, le envió a Velásquez: “Popeye, la imitación la hago con cariño, sin animo de molestarlo ni nada señor”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO