Exseñorita Colombia se une al ‘Babyboom’ 2018

3 de septiembre del 2018

Este es el secreto que tiene la exseñorita Colombia, Taliana Vargas.

Reinas Taliana Vargas

Luego de que la celebridad samaria Taliana Vargas celebrara su tercer aniversario de matrimonio con el empresario Alejandro Éder, con quien se casó el 15 de agosto de 2015 en Cali, Valle del Cauca, aceptó ante una de las revistas más conocidas del país, que está embarazada por primera vez.

Se trata de la edición del mes del amor y amistad de la revista impresa y digital TVyNovelas, en la que la portada es una fotografía del actor Mark Tacher y su prometida Cynthia Alesco. Esta versión no solo muestra a la pareja feliz por su decisión de comenzar una vida “para siempre”, sino la noticia del momento que ubica a la exseñorita Colombia (2007-2008), en sus primeros días de gestación.

Aunque la novedad no se supo exactamente por boca de la también actriz, sí lo hizo por medio de una frase contundente que escribió la revista en su contenido editorial, que dice: “Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé”, frase con la cual dan a conocer a nivel general la gran noticia, que se ampliará cuando la revista esté a la venta.

Antes de que esta situación llegara a la exreina en el 2017 le realizaron una entrevista en la revista Aló, en la que se habló sobre sus proyectos a futuro y si tenía planeado iniciar una familia con su esposo. Ella respondió que cada vez estaban más cerca, sin embargo, primero querían dedicarle tiempo al matrimonio como tal, “para crear esa alma mutua”, expresó Taliana y concluyó: “Con amor ya estaremos listos para darles la bienvenida a los bebés”.

Taliana Vargas últimamente está dedicada a su carrera como modelo, también hizo parte de la secuela televisiva de Netflix, “Narcos” en la que interpretó un personaje secundario conocido como “Paula Salcedo”, y en cuanto a su esposo, ahora dirige la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO