RCN le apuesta al mundial con una rusa divina

RCN le apuesta al mundial con una rusa divina

13 de marzo del 2018

El tanque de reservas de RCN parece estar muy bien preparado para la llegada del Mundial de Rusia 2018, pues hace pocas horas hicieron oficial el anuncio de su nueva apuesta: Rusia a la colombiana.

Desde este martes 13 de marzo, iniciará una miniserie de 45 capítulos protagonizada por la rusa, youtuber y lingüista profesional Tatiana Dankova. 

Se trata de 45 momentos, o experiencias, en las que se mostrará un bello recorrido por las principales ciudades de Colombia. La joven moscovita de 24 años se adentrará en las profundidades gastronómicas colombianas además de practicar deportes extremos e interactuar con la gente de a pie. 

Los lugares que pisará Dankova serán Bogotá, Villa de Leyva, Ráquira, Turmequé y algunos municipios más del departamento de Boyacá. Además no dejará de lado ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, San Andrés y Cartagena.

Dankova aseguró estar perdidamente enamorada de la heroica. 

Asimismo, con este especial previo al evento deportivos más importante del mundo, Tatiana hablará de las similitudes de ambas culturas respecto a costumbres y tradiciones. Este será un especial para que los colombianos se enteren cómo son vistos desde el otro lado del mundo y conocer más del país anfitrión. 

Colombia podrá ver el trabajo de la rusa de la mano del canal RCN en la emisión del noticiero de 7:00 a.m. 12:30 p.m.y 7:00 p.m. El especial irá hasta el lunes 23 de abril. 

 

¿Cuál es su fruta favorita? ????????#medellin #comuna13

Una publicación compartida de Tatiana Dankova (@localinguista) el

 

???????????? #cuatrimotos

Una publicación compartida de Tatiana Dankova (@localinguista) el

 

????????❤️ #colombia

Una publicación compartida de Tatiana Dankova (@localinguista) el