El tatuaje que se hicieron los protagonistas de Avengers

29 de abril del 2019

Estos son los actores que se animaron a la idea.

Avengers

‘Avengers: Endgame’, la más reciente película de la saga creada por el universo de Marvel, está en boga de todo el mundo, no solo ha recaudado exorbitantes sumas de dinero en taquillas, también es uno de los temas más comentados en redes sociales, para aquellos que son fans del filme y de los actores que conforman su elenco, es fácil llenarse de nostalgia al pensar que muchos de ellos se despiden de este éxito después de estar interpretando al personaje por casi una década.

Escuche la historia del Día Internacional de los Trabajadores:

Como dato curioso, cinco de los seis protagonistas de Avengers decidieron seguir los pasos del reparto principal del ‘Señor de los Anillos’, sus integrantes se tatuaron un nueve en élfico haciendo referencia a los personajes que integraban la comunidad del anillo, ahora el elenco original del largometraje de superhérores decidió adaptar la idea.

Los actores, Scalett Johansson (Viuda Negra) , Chris Evans (Capitán América) , Jeremy Renner (Hawkeye), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor) decoraron diferentes partes de su cuerpo con un símbolo del escuadrón de Avengers.

Scarlett y Evans fueron los primeros en animarse a grabarse permanente sobre su piel este momento tan especial en sus carreras, todo se dio cuando coincidieron en Nueva York, contactaron a su tatuador de confianza, Josh Lord, para hacer el trabajo y luego lo llevaron a Los Ángeles para convencer a Renner y Downey Jr.

Chris Hemsworth al principio no estaba muy convencido de que esto fuera buena idea, pero cómo explicó Robert (Tony Stark), le hicieron bullying hasta convencerlo de acudir a esta tierna iniciativa.

Hasta ahora no han logrado persuadir del todo a Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en Avengers, para que se haga el mismo tatuaje, aunque según lo mencionado, Evan ha diseñado un plan perfecto para que cambie de opinión.

“Gracias por el tatuaje, Joshua Lorde, y por permitir que nosotros te mutiláramos a cambio. Los quiero, @RobertDowneyJr @Renner4Real @chrishemsworth Scarlett. Ahora sólo nos queda emborrachar a Ruffalo hasta que se desmaye “, escribió Chris Evans en su cuenta de Twitter expresando el jocoso momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO