A Mateo Carvajal le criticaron su último tatuaje

8 de noviembre del 2018

Esto fue lo que se hizo Mateo Carvajal.

A Mateo Carvajal le criticaron su último tatuaje

instagram

No es un secreto que uno de los hobbies de Mateo Carvajal es tatuarse por todo su cuerpo. Sin embargo, para sus seguidores esta situación se está pasando de la línea de lo normal debido a que lo hizo en su cara.

Todo sucedió por medio de una publicación que él mismo realizó en su cuenta de Instagram el 7 de noviembre. Este posteo no solo lo mostraba junto a su novia, Melina Ramírez, también con su nuevo tatuaje.

El influenciador quiso compartir con sus fans en Instagram su nueva adquisición, además de las lineas que tiene situadas al lado del tabique, ahora lleva una golondrina al lado de uno de sus ojos. Lo que él explicó en una entrevista es que el símbolo de esta ave significa libertad y este se adhiere a los miles de tatuajes que ya lleva Mateo en su cuello, brazos, torso y piernas.

Ver esta publicación en Instagram

✨Eres mi sueño hecho realidad. . ✨Contigo no necesito dormir para poder soñar. TE AMOoOo ????@melinaramirez90 Te AMOoO ???? . ???? @andresvargasph ????

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 6 de Nov de 2018 a las 6:08 PST

Esta situación ha recibido varias críticas debido a que para muchos de sus fans, ha pasado de ser un gusto a una obsesión. Entre esos comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram están: “Ay no, la cara no, qué horror Dios mío, estás loco. No te tatúes la cara, terrible”, “Y la historia dirá, ‘ERA TAN GUAPO’ y mire en que se convirtió”, “La moda ahora es que tanto hombres, como mujeres parezcan un graffiti de barrio ambulante”.

Sin embargo, ante estas críticas la actual presentadora de ‘Yo me Llamo’ dio su opinión, que lo apoya de principio a fin, “Novio me encanta soñar a tu lado y respecto al tatuaje en la cara, si te hace feliz, te seguiré apoyando en eso y en lo que quieras…” y también explicó a todos los seguidores de su pareja que ella no era nadie para decirle a él que hacer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO