Nuevo tatuaje de Bieber causa preocupación en redes

5 de enero del 2019

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

Nuevo tatuaje de Bieber causa preocupación en redes

El cantante de pop, Justin Bieber, se hizo un diminuto tatuaje en la cara y varios seguidores del canadiense en las redes sociales, pensaron que le habían cogido puntos. Los comentarios en la fotografía no se hicieron esperar y gran parte de ellos critican el lugar donde decidió tatuarse, pues las ‘beliebers’ afirman que dañó su rostro.

El anuncio se vio a través del perfil de Instagram del bloguero, Perez Hilton, quien subió una foto del artista en donde se le ve la mitad del rostro y se le puede apreciar en la parte superior de su ceja la palabra ‘Grace’, que significa Gracia. Varios medios aseguran que su tatuaje hace honor a Dios y a la religión cristiana de la que Justin Bieber se ha unido mucho en los últimos meses.

Sin embargo, lo curioso no es el tatuaje, pues el interprete de ‘Love yourself‘ siempre ha sido fanático de la tinta, lo singular es que varios seguidores del bloguero desataron comentarios al pensar que lo que tenía Bieber era la cicatriz de unos puntos de sutura.

“Pensé que era una sutura”, “parecen puntos de sutura”, “pensé que era sutura hasta que vi el post” y “ya me estaba preocupando, pensé que eran puntos de sutura”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Según la revista People, el cantante de 24 años tiene aproximadamente 60 tatuajes en su cuerpo, en los últimos años se ha enfocado en los temas relacionados como la religión, donde se destaca la gran cruz sobre su pecho y la frase “Son of God” (Hijo de Dios).

La imagen del cantante también fue subida a las redes por el famoso tatuador de las celebridades, Jon Boy, quien además es muy conocido, al tatuar a las hermanas Jenner.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO