Paola Jara y su hermana decidieron tatuarse

2 de agosto del 2019

Sus fanáticos fueron los más sorprendidos.

Paola Jara y su hermana decidieron tatuarse

Paola Jara tomó una importante decisión. La cantante de música popular sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas imágenes en las que muestra sus nuevos tatuajes.

Escuche 5 canciones de Metallica, en el cumpleaños de James Hetfield:

A través de su perfil oficial de Instagram, la intérprete de éxitos como ‘Como si nada’, Murió el amor’, ‘Sí, como no’, entre otros, posteó unas fotografías en las que se puede observar que tomó la decisión de tatuarse junto a su hermana.

“Cómplices. Mi hermana de sangre y mi hermana de la vida”, fue el texto con el que la artista decidió acompañar la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 11.000 ‘me gusta’ y varios comentarios de sus fanáticos en los que dejan su punto de vista sobre sus nuevos tatuajes.

“Libre como el viento mi Pao. Bendiciones eres una triunfadora”, “Me parecen hermosos Pao, hermosos”, “No soy muy de tatuajes, pero me parecen fantásticos los diseños”, “Los amé, pequeños son hermosos”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Es importante destacar que el encargado de tatuar a la cantante fue ‘Ed Gómez’, el hombre que ha marcado el cuerpo de varias celebridades como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Sara Uribe, entre otros.

Estas son las imágenes de los nuevos tatuajes de Paola Jara y su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

Cómplices!!! Mi hermana de sangre y mi hermana de la vida! #perseverante????#pjlovers???? @mariajara27 @linatobona #todocambia

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes que dicen! Que me hice???? ????????✍???????????????????? somos seres cambiantes! #pjlovers???? @edgomz

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO