¿Taylor Swift se va a casar?

foto: instagram

¿Taylor Swift se va a casar?

14 de marzo del 2019

Taylor Swift a pesar de ser protagonista de diversos escándalos en la cultura pop es una de las cantantes más exitosas en la actualidad, tanto en la venta de sus discos como en las entradas a sus conciertos, en estos momentos se encuentra recargando energías después de haber salido de gira casi todo el año 2018, además de disfrutar de su amor con Joe Alwyn.

La cantante trató de ser muy discreta con la relación que sostiene con el actor británico, ahora llevan ya dos años de estar saliendo, a diferencia de las otras relaciones de Swift, que han sido más fugaces y públicas. Al parecer las cosas están a punto de ponerse más serias.

Apenas en estos últimos meses es que Taylor Swift y Alwyn se han dejado ver ante los reflectores de las cámaras, por ejemplo, este año la estrella estadounidense prefirió acompañar a su novio en la entrega de los Premios BAFTA que atender a la gala de los Grammy, teniendo en cuenta que estaba nominada a Mejor Álbum Pop.

Una fuente de la revista de entretenimiento US Weekly reveló que el actor de ‘Boy Erased’, quiere “definitivamente” casarse con la originaria de Pensilvania, Estados Unidos. Sus amigos esperan ansiosamente el día en el que la propuesta se haga realidad.

“Joe quiere casarse con ella y ella quiere casarse con él. Él simplemente está esperando encontrar el momento perfecto para hacer la propuesta. Quiere que sea inolvidable y extremadamente especial”, confirmó el personaje en anonimato.

La persona también reveló que Taylor Swift ha revelado qué clase de anillo de compromiso le gustaría recibir, “a ella le gustaría recibir algo elegante y simple”, mencionó a la publicación.

Por ahora ninguna de las dos celebridades ha confirmado oficialmente que el compromiso sea una panorama real en la vida de ambos, además, existen rumores de que Taylor Swift se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, ya que fue vista saliendo de un estudio de grabación en  Los Ángeles hace poco.