Inesperada reacción de seguidora de Jota Mario

Inesperada reacción de seguidora de Jota Mario

16 de mayo del 2018

El director y presentador del programa de entretenimiento en las mañanas del Canal RCN: Muy Buenos días, Jota Mario Valencia generó conmoción en una de sus fieles seguidoras. La mujer que visitó los estudios del programa con motivo de la celebración del día de las madres no pudo contener sus lágrimas cuando conoció al presentador, quien como se ve en las imágenes, la recibió con un ramo de flores.

En la publicación realizada por el programa en su cuenta oficial de instagram sus seguidores comentan: “eres una de mis personas favoritas”, “Mi mamá también lo adora” y “Jota el Señor te bendiga de los que te odian”.

En las últimas semanas el programa también ha realizado un seguimiento riguroso al embarazo de Laura Acuña, quien pasa por su segundo proceso de gestación. Tal ha sido la fascinación de los televidentes frente a la noticia, que por medio de redes sociales expresan constantes muestras de cariño y apoyo a la presentadora, ya sea en su cuenta de Instagram o en los medios institucionales.

#LoMáximoMBD La tecnología ahora permite hacer una ecografía desde cualquier lugar ????

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

El programa matutino que cumple 18 años de transmisión, con secciones de horóscopo, cocina y viajes, se ha caracterizado por la cercanía con sus televidentes. Quienes manifiestan su fidelidad al programa y participan activamente de cada emisión y concurso que se realiza haciendo de éste uno de los referentes en las mañanas de la televisión nacional.