Fonseca es padre por tercera vez

Instagram @fonsecamusic

Fonseca es padre por tercera vez

6 de noviembre del 2018

Fonseca en el día de ayer, 5 de noviembre subió una fotografía que dejó anonadados a sus seguidores, debido a que el posteo dejaba ver un nuevo integrante de su familia del que pocos estaban enterados.

Al parecer su esposa Juliana Posada hace 9 meses estaba esperando a Agustín, el que es ahora su tercer hijo y quien llegó a hacerle compañía a Paz y Manolo de 6 y 3 años respectivamente.

El cantante colombiano con un mensaje sentimental quiso mostrar lo feliz que estaba por esta noticia, así que por medio de un comentario en Instagram describió lo que sentía en esos mismos momentos: “Esta mañana nos llegó la bendición más grande de la vida. Nació Agustín, nuestro tercer hijo. Que emoción compartir con ustedes el milagro más grande de todos”.

La fotografía del bebé muestra parte del indice del artista cogiendo su mano derecha, mientras está acostado con un gorro de lineas azules.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana nos llegó la bendición más grande de la vida. Nació Agustín, nuestro tercer hijo. Que emoción compartir con ustedes el milagro más grande de todos. ????

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic) el 5 de Nov de 2018 a las 12:00 PST

El posteo con tan solo 15 horas de subido a la red social de Instagram del cantante ya contiene 77, 208 ‘Me Gusta’ y varios mensajes de sus fanáticos en los que expresan su alegría por este regalo que le regaló Dios: “Dios bendiga este nuevo ser que sea para ustedes el motor y la confirmación de la bondad y el milagro de Dios”, “Amén, él regalo mas preciado de Dios. Nuestros hijos. Felicidades. Bendito hogar”.

A una entrevista que Fonseca dio al medio People en Español, confirmó que su nuevo álbum iba a salir exactamente en el mismo momento cuando su hijo estaba organizado para llegar al mundo y que de acuerdo a esto, él estaba seguro de titularlo ‘Agustín’ en honor a su pequeño, “Poco a poco me di cuenta que el lanzamiento de mi álbum y el nacimiento de mi tercer hijo iban a coincidir y me pareció la manera más bonita y especial de darle un homenaje para la llegada de Agustín. Este es el mejor disco que he hecho en mi carrera”.