Thalía regresará a la televisión

31 de mayo del 2019

Ella misma lo confirmó.

Thalía

Thalía es uno de los personajes mexicanos más recordados en toda América Latina, en los noventas protagonizó varias telenovelas que siempre quedarán en el imaginario de los televidentes, pero luego decidió concentrarse plenamente en la música, lo que le dio un éxito impresionante y reconocimiento internacional.

En la actualidad ella sigue cantando y colaborando con diferentes artistas de la escena musical latina, también es bastante activa en redes sociales, sus ocurrencias hacen reír a más de uno, pero ¿qué pasa con la televisión?

La última novela protagonizada por Ariadna Thalía Sodi Miranda (nombre completo de Thalía) fue en 1999, desde ese momento han existido muchos rumores, pero ahora algo finalmente es confirmado.

La intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, incluyendo una en la que le preguntaban si existía la posibilidad de que ella regresara a la televisión, a lo que ella respondió: “Regresaré pronto, ya verán, cuando menos lo esperemos”.

Thalía también aprovechó el momento para hablar sobre cómo recuerda sus inicios, “Nostalgia y admiración por esa chiquilla determinada que no ha parado desde entonces”.

Sus seguidores se mostraron emocionados al enterarse de esta noticia, esperando saber pronto en qué tipo de producción participaría la mexicana, si volvería a las novelas o si aparecería en alguna serie nueva de Netflix, teniendo en cuenta el interés que tiene la plataforma en los contenidos latinoamericanos.

Aunque Thalía ya no está presente en la pantalla chica, eso no quiere decir que no esté presente en otras grandes plataformas, vale recordar que la artista estuvo invitada a la más reciente Gala del Museo Metropolitano (Gala del Met), uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, asistió luciendo un vestido hecho a medida por la firma estadounidense Tommy Hilfiger, estuvo acompañada por su esposo, el productor de música, Tommy Mottola.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO