Thalia sigue sorprendiendo con sus cambios de look

8 de enero del 2019

Thalia sorprende a sus seguidores de Instagram con su nuevo cambio de look

Thalia sigue sorprendiendo con sus cambios de look

De lucir su cabello con risos, Thalia sorprende a sus seguidores de Instagram con su nuevo cambio de look a un liso completamente. ‘La Diosa Azteca’ sigue innovando y luciendo diferentes looks en lo que va del año. Tres días atrás en una publicación, Thalia luce un cabello rizado, foto en la que sus seguidores la comparan con ‘Marimar’, emblemático personaje de los 90’s.

“Vive todos los días de tu vida en celebración. Cada segundo es un pretexto para hacer fiesta donde quiera que te encuentres. Celebra tu vida! Festeja tu esfuerzo! Aplaude tu constancia! Se el festejo a donde quiera que vayas”, pie de foto que acompaña la fotografía de la mexicana. La cual cuenta con 298.387 ‘me gusta’ y 3.255 comentarios en menos de 15 horas de publicación.

Thalia es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana que es considera una de las cantantes latinas con mayores ventas, ya que ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista.

Asimismo, se le conoce como la ‘Reina de las telenovelas’, haciendo parte de telenovelas como ‘Quinceañera’, ‘María Mercedes’, ‘Marimar’, ‘María la del Barrio’, entre otras. Además, a través de su carrera ha participado en películas y obras de teatro. Por lo anterior, Thalia es calificada como un icono popular en varias regiones del mundo.

La cantante cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, seguidores que reaccionaron inmediatamente a la foto publicada por la actriz. “Lindísima, me encanta el color de tus cabellos, una verdadera estrella!”, “bella .. te admiro eres mi artista favorita”, “La mujer más bella del mundo” y “Bella por fuera pero más por dentro”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO