Thalía y su nuevo sencillo viral ‘¿Me escuchan, me oyen?’

1 de septiembre del 2018

Al parecer, la cantante mexicana Thalía está descubriendo el poder de las redes sociales, después de que causara gran sensación con una historia que subió a Instagram en donde le quería agradecer a sus seguidores las 200 millones de reproducciones de su sencillo ‘No me acuerdo’, pero que terminó generando un vídeo tan viral que […]

Thalía y su nuevo sencillo viral ‘¿Me escuchan, me oyen?’

Al parecer, la cantante mexicana Thalía está descubriendo el poder de las redes sociales, después de que causara gran sensación con una historia que subió a Instagram en donde le quería agradecer a sus seguidores las 200 millones de reproducciones de su sencillo ‘No me acuerdo’, pero que terminó generando un vídeo tan viral que le alcanzó para lanzar su siguiente single.

Miles de usuarios de diferentes redes tomaron esta publicación que hizo la cantante y realizaron diferentes montajes que para burlarse de la artista pero terminaron fue dándole su siguiente tema el cual acaba de lanzar.

La mexicana de 47 años parece estar más vigente que nunca, o bueno, al menos en las redes sociales no le va nada mal. Además de sacar esta nueva canción creo un challenge que consiste en la imitación del vídeo que Thalía dedicó a sus seguidores donde bailaba mientras cantaba las frases: “¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?” luciendo un vestido rosado con flecos y fue esta curiosa reacción la que le dio vida al famoso #ThalíaChallenge.

La pegajosa canción fue lanzada este viernes y ya está disponible en todas las plataforma digitales, en Youtube ya supera el millón de reproducciones.

Por si no le gusta esta versión que es la original de la artista, también puede escuchar la versión merengue que preparó Pedro Valdez y publicó en su canal de Youtube.

Finalmente las reacciones de las personas están divididas. Algunos tachan a la cantante de “tonta” o de “oportunista” mientras que otros le agradecen a Thalía haber convertido este suceso viral en una canción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO