Reconocida y popular serie de televisión anuncia su fin

22 de agosto del 2018

The big bang theory anuncia su final

Reconocida y popular serie de televisión anuncia su fin

Luego de doce temporadas, once emitidas y una por estrenar, la reconocida serie de televisión The Big Bang Theory anunció su fin.

El anuncio se dio a través de las redes sociales de la serie. En el comunicado firmado por  Warner Bros Television, el canal de televisión CBS y Chuck Lorre, creador de la serie, anunciaron que: “Estaremos por siempre agradecidos con nuestros seguidores por el apoyo The Big Bang Theory durante las pasadas doce temporadas. Nosotros, junto al elenco, los escritores y el equipo estamos muy agradecidos por el éxito del programa y esperamos llevarles una última temporada y un final creativo épico”.

En la publicación también se puede apreciar una foto con los siete personajes principales de la serie: Sheldon, Penny, Bernadette, Leonard, Amy, Howard y Raj.

El primer capítulo de la última temporada se estrenará el próximo 24 de septiembre, día en que se celebran once años de la primera emisión de la serie.

This is going to require multiple singings of "Soft Kitty."

Posted by CBS on Wednesday, August 22, 2018

Durante este tiempo, la serie y sus protagonistas han sido galardonados en varios escenarios de importancia como los People’s Choice Awards, los Globos de Oro y los premios Emmy. Además, cuenta con una gran acogida popular, conquistada gracias a su humor con estricto rigor científico.

Una vez finalizado el último capitulo la serie acumulará un total de 279 episodios. El más visto en Estados Unidos fue el undécimo de la novena temporada, que alcanzó el récord de más de 24 millones de espectadores.

Hace algunos meses se rumoró que el final de la serie estaba cerca debido a que no era fácil convenir un acuerdo económico con algunos de los protagonistas. El año pasado se conoció que algunos de los actores habían decidido bajarse el sueldo para igualar el de otras actrices que con el paso de las temporadas tomaron una importancia mayor en la serie.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO