The Chemical Brothers en Bogotá

The Chemical Brothers en Bogotá

7 de septiembre del 2012

Hace un mes este dúo inglés puso a más de 32 mil personas a bailar y saltar al ritmo de sus beats en Andalucía (España). El año pasado, en Japón, realizaron un concierto con cerca de 50 mil jóvenes eufóricos por su música. La filmación del evento quedaría inmortalizada en la película Don’t Think, dirigida por el famoso director Adam Smith. El filme fue estrenado en 600 salas de cine en 30 países de todo el mundo.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://www.youtube.com/watch?v=tpKCqp9CALQ&feature=share&list=AL94UKMTqg-9Ak2t9-l26maYSCMD6ketDL[/youtube]

Detrás de The Chemical Brothers está Tom Rowlands y Ed Simons, quienes a principios de los noventa empezaron a mezclar sonidos electrónicos con rap, dance y rock. Ritmos frenéticos y armónicos, discos que luego se convirtieron en éxitos. Su primer disco de oro fue Exit Planet Dust en 1996. Veinte años en la escena musical electrónica no son pocos: han recorrido los cinco continentes, grabado con grandes artistas, creando bandas sonoras para cine, bandas sonoras para juegos, ocho álbumes, cuatro compilaciones, un centenar de canciones y premios.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://www.youtube.com/watch?v=iTxOKsyZ0Lw&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9Ak2t9-l26maYSCMD6ketDL[/youtube]

Este 14 de septiembre en Bogotá no solo pincharán algunas de sus canciones, mejor aún, realizaran un exclusivo Dj Set. Algo así como poner la música que a los artistas los ha marcado en toda su carrera y su vida musical. Tal vez no falten loop’s de bandas como The Prodigy, Fatboy Slim y Carl Cox, entre otros.

Chemical Brothers

Este es sin lugar a dudas el evento electrónico más importante en la historia del país y el fin de casi dos décadas de espera, desde que fuimos seducidos con ese loop de la canción Leave Home, el cual se convirtió en el estandarte de toda una generación: “The brothers gonna work it out..the brothers gonna work it out”.

Chemical Brothers

Leave Home, Life is Sweet, Setting Sun, Block Rockin’ Beats, Hey boy Hey girl, Out of control, Get Yourself High, Galvanize, Believe, Do It Again, The Salmon Dance y Don’t Think son algunos de sus más grandes éxitos.

Chemical Brothers

Medellín: Viernes 14 de septiembre. Parqueadero Plaza Mayor. 9 p.m. Boletas: VIP: $240.000 Preferencia: $130.000

Bogotá: Sábado 15 de septiembre. Centro de Eventos y Espectáculos. 9 p.m. Boletas: VIP: $240.000 Preferencia: $130.000

Boletería en www.tuboleta.com

Contact Center Bogotá: 5936300 Contact Center Medellín: 4446300 y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional

Chemical Brothers