El dineral que gastó The Weeknd en Bella Hadid

18 de febrero del 2019

Ambos se miman con lujosos regalos.

Bella Hadid

Una de las parejas más populares y envidiadas en la actualidad es la que conforman el cantante The Weeknd y la top model Bella Hadid. A pesar de que han terminado y regresado (recuerden los rumores que sugerían que él la dejó por Selena Gomez) ahora están más juntos y enamorados que nunca, así lo demuestran en redes sociales, sus seguidores son testigos de ello.

Para el Día de San Valentín, The Weeknd dejó con la boca abierta a la modelo, esto lo logró al regalarle más de dos docenas de contenedores llenos de rosas color escarlata de Venus Et Fleur. Las cinco cajas presentaban arreglos con letras negras que decían ‘B-E-L-L-A’.

En el regalo del intérprete de ‘Starboy’ se podían ver diversos pétalos de rosas, velas y osos rojos. ¿Quién no quisiera recibir tal detalle? Pues esta extravagancia tuvo un precio bastante elevado, nada más y nada menos que 8.000 dólares.

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, publicó fotos en sus Instagram Stories para mostrar cómo se veían los arreglos florales, así también lo hizo la sexy modelo de 1.75 m de estatura, “No puedo superar esto”, dijo Hadid.

Vale tener en cuenta que esta es la primera vez que los enamorados comparten un San Valentín juntos, ya que rompieron en 2016 después de durar un año y medio, pero se reconciliaron a mediados de 2018.

View this post on Instagram

1 minute til my favorite day of the year…. @theweeknd

A post shared by ???? (@bellahadid) on

Pero esta no fue la única celebración, las dos celebridades festejaron el cumpleaños de Abel, que cumplió los 29 años de edad. Ambos inundaron las redes sociales con sus pintas que combinaban entre sí, usando estampado de camuflado, The Weeknd y Bella se vistieron así para ir a la discoteca TAO en Nueva York.

Él estrenó un nuevo estilo de trenzas, mientras que Bella Hadid usó un top halter, minifalda, tacones al estilo botas Timberland y medias de malla de Prada. Ella lo mimó con una gran variedad de regalos, así lo reportó la revista Elle, que además mencionó que le regaló una versión para enmarcar de la portada de Michael Jackson para la revista MAD.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO