The Weeknd escribió una canción para su ex Selena Gomez

27 de noviembre del 2019

Luego de que ella le dedicara una a Justin Bieber.

The Weeknd, Selena Gomez

Hace unas semanas atrás, Selena Gomez regresó a la música con dos nuevas canciones que causaron revuelo, sobre todo porque una de ellas, ‘Lose You to Love Me’, está inspirada en Justin Bieber. Ahora la noticia es que The Weeknd (ex de la estrella pop) está preparándose para lanzar nueva música y al parecer está inspirada en la intérprete de ‘Hands to Myself’.

Según el medio de farándula E!, el canadiense registró recientemente una canción llamada ‘Like Selena’ en el Directorio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

En dicho registro, Abel Makkonen Tesfaye (nombre real de The Weeknd) aparece como escritor e intérprete del tema, esta noticia se da después de que él compartiera a través de su cuenta de Instagram que está preparado para publicar canciones nuevas.

Abel sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen borrosa en blanco y negro con una descripción que dice: “el otoño comienza mañana por la noche”, lo que anunciaba el lanzamiento de su siguiente sencillo, algunos esperaban que pudiera ser ‘Like Selena’ pero no fue así.

Esta no sería la primera vez que el artista le escribe algo a Selena Gomez, vale recordar que en su EP de 2018, ‘My Dear Melancholy’ , le dedicó el tema ‘Call Out Your Name’, sencillo que interpretó en su aparición en Coachella y en medio de lagrimas cantó, poco después de haber terminado con la celebridad de raíces mexicanas.

Para los que no recuerdan la historia entre The Weeknd y Selena Gomez, ellos fueron novios entre enero de 2017 y octubre del mismo año. Poco después de finalizar la relación, Gomez empezó a salir con Justin Bieber de nuevo y definitivamente terminaron sobre marzo de 2018. Mientras tanto, Abel volvió con su exnovia, Bella Hadid, en 2018, pero terminaron en agosto del año pasado.

En ese momento, la prensa mencionó que Selena Gomez y The Weeknd terminaron por tener horarios tan ocupados. La revista People dijo: “Ella y Abel han estado yendo y viniendo durante unos meses sobre su relación. Ha sido difícil pues él ha estado de gira. Selena ‘siempre hizo un esfuerzo’ para ir a los conciertos de The Weeknd cuando podía, pero ‘eso jugó un papel en que se distanciaran’. Se acabó por ahora, pero todavía están en contacto”.

The Weeknd publicó hace unas cuantas horas su nuevo sencillo titulado ‘Heartless’ (sin corazón) y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO