The Weeknd y Bella Hadid terminaron otra vez

7 de agosto del 2019

Esta es la razón tras la ruptura.

Bella Hadid, The Weeknd

De todos los hermanos Hadid, al parecer Bella es la que lo está pasando peor, al menos hablando sobre relaciones románticas, al parecer, ella y The Weeknd han terminado de nuevo y por ahora es definitivo.

Según una fuente del medio de entretenimiento, E! News, la top model y el cantante terminaron, aunque no es una ruptura escandalosa o dramática. Según la publicación, la razón se debe a que Bella Hadid y Abel Tesfaye (nombre real del cantante) durante los últimos meses han estado muy comprometidos con asuntos laborales y no han tenido tiempo para estar juntos.

“Están en lugares diferentes ahora, física y mentalmente”, afirmó la fuente. “Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut actoral”. The Weeknd interpretará una versión ficticia de sí mismo en la siguiente película de comedia de Adam Sandler, ‘Uncut Gems’, aunque el filme ya terminó sus grabaciones.

Es normal pensar que un músico de nivel internacional y una supermodelo de la era contemporánea serían la pareja perfecta, pero la realidad es que las dos celebridades suelen manejar horarios que provocan pesadillas a una pareja sentimental estable.

Como una perspectiva positiva, la fuente deja la posibilidad de que Bella Hadid y The Weeknd puedan unirse en un futuro, “Ellos esperan volver en cierto punto, pero por ahora están concentrados en ellos mismos y sus proyectos”.

La célebre pareja se conoció primero en 2015 en Coachella y empezaron a salir, pero rompieron a finales de 2016, luego, ese mismo año, Hadid desfiló para el show de Victoria’s Secret en lencería mientras Tesfaye cantaba fervorosamente en la pasarela.

The Weeknd luego salió con Selena Gomez por un tiempo, pero eventualmente regresó con Bella en 2018, los dos lo hicieron público a través de Instagram Stories, pero hace mucho tiempo que eso no pasa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO