Thor se convierte en mujer y Wolverine muere

16 de julio del 2014

La productora Marvel decidió hacer dramáticos cambios entre sus personajes

Thor se convierte en mujer y Wolverine muere

Marvel Comics tiene alborotado al público consumidor de historietas de todo el mundo. La productora de algunos de los más célebres superhéroes de la historia decidió hacer cambios en sus historias y personajes.

El primero de ellos tiene que ver con Thor, el Dios del Trueno que ostenta un poderoso martillo. Marvel decidió aumentar su repertorio de mujeres fuertes y poderosas y convirtió al macho dios en una fuerte heroína. En octubre será estrenada una serie con el nuevo personaje.

thora

Los fanáticos de Wolverine pueden ir preparando su vestimenta de luto porque el personaje morirá. Wolverine perderá el poder de autosanación y sucumbirá a los ataques de sus enemigos. Para darle un entierro digno, Marvel presentará una serie de solo cuatro episodios con el título de “La Muerte de Wolverine”, que será emitida semanalmente entre el 3 y el 24 de septiembre próximos.

la muerte de wolverine

El Capitán América no escapó de la revolución de Marvel. El supersoldado perderá sus poderes y termina reducido al cuerpo de un anciano decrépito. El mismo Steven Rogers decidirá quién tomará el relevo de su poderoso su escudo. Es posible que el elegido sea Falcon, un superhéroe africano que apareció por primera vez en 1969 al lado del Capitán América. El sucesor será conocido en el episodio 25 de la actual temporada, que también saldrá al aire en septiembre próximo. Sin embargo el Capitán no desaparecerá. El exmilitar Rogers tendrá su lugar como estratega de Los Vengadores, en una cómoda oficina.

falcon

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO