Exparticipante del Desafío se desnuda

29 de agosto del 2018

¿De quién se trata?

Exparticipante del Desafío se desnuda

Sin duda que uno de los programas más vistos por los colombianos en la historia es ‘El Desafío’. Este formato que recientemente cumplió 15 años en la televisión nacional se ha encargado de demostrar al país los grandes deportistas que se encuentran a lo largo de la geografía nacional.

Uno de esos participantes que dejó huella en el concurso fue ‘Tian’ el concursante que se encargó de conquistar a los televidentes gracias a su talento, destreza y belleza. Por medio de su cuenta de Instagram, el hombre que representaba a los ‘Antioqueños’ en la versión del 2016, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una candente fotografía.

En la publicación se puede observar a Sebastián preparándose para tomar una ducha. Sin embargo, un inconveniente no le permitió hacerlo ya que se le fue el agua.

“¡Juepu… ome! Se fue el agua”, afirmó el deportista en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Jueputa ome! se fue el agua ???? ????

Una publicación compartida de Tian (@tianbz) el

El posteo superó los 137.000 ‘me gusta’ y obtuvo gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores que lo elogiaron por su estado de forma y lo trabajado que se encuentra su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Hay personas, lugares, experiencias y momentos que simplemente no tienen precio. Les recomiendo este lugar mágico ???????? @bosko_guatape ????????

Una publicación compartida de Tian (@tianbz) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO