La foto de Jessi Uribe junto a su hija que recibió elogios

4 de octubre del 2019

Sus seguidores destacaron el gran parecido con su hija.

La foto de Jessi Uribe junto a su hija que recibió elogios

@jessiuribe3

Jessi Uribe publicó una fotografía en sus redes sociales acompañado de su hija y sus seguidores quedaron encantados por el tierno momento y sugirieron que el parecido de los dos es impresionante.

Hace poco, el artista confirmaba su separación con su esposa Sandra Barrios e indicó que en el momento, se encuentra dedicado a su carrera musical y haciendo parte del concurso de Caracol Televisión, ‘Yo Me Llamo’.

Sin embargo, él demuestra que sus hijos son su prioridad y que, a pesar del tiempo que se está dando con su pareja, puede pasar bellos instantes con sus niñas.

Recientemente, el intérprete de ‘Matemos las Ganas’, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen con su hija y recibió halagos por parte de sus seguidores.

En la instantánea, se puede observar al cantante muy feliz al lado de su niña, posando con una gran sonrisa y destacando el color de sus ojos.

“Mi mona ojos de cielo. Verde y azul”, escribió el cantante, refiriéndose al color de los ojos de cada uno.

View this post on Instagram

Mi mona ojos de cielo. Verde y azul ❤️

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Sus seguidores llenaron de comentarios su publicación y destacaron el gran parecido entre él y su hija.

“Hermosa como el papá”, “dos gotas de agua”, “igualita de hermosa al papá”, “la fotocopia, divina”, “cuánta belleza en una sola foto”, “igual al papá”,“Hermosa como el papá”, fueron algunos de mensajes que mandaron sus fanáticos.

Varios artistas también comentaron la linda imagen que ya alcanza los más de 350 mil ‘me gusta’ y admiraron la belleza de su hija: Pipe Bueno, Moises Angulo, Carlos Calero, Yeison Jiménez; fueron algunas celebridades que escribieron.

Además, en las historias de la misma plataforma, compartió un video, donde muestra a su hija mayor Luna, que lo molesta y le dice que le está hablando en coreano y el prefiere llenarla de besos.

https://www.instagram.com/p/B3IU8_fA_F9/?utm_source=ig_embed

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO