Dejaron plantada a ‘La Tigresa del Oriente’

Dejaron plantada a ‘La Tigresa del Oriente’

27 de abril del 2019

La artista peruana quedó con los crespos hechos en el día más importante de su vida. La noticia de su matrimonio con el hombre de sus sueños, Elmer Molocho 45 años menor que ella, se tomó la atención de todo Perú. Hasta un canal privado registró cada momento del evento.

La Tigresa del Oriente‘ publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que anunciaba que el día de su matrimonio se cumpliría este viernes 26 de abril. “¡Llegó el gran día! Hoy me caso y la boda será transmitida. Todos están invitados a sintonizar, porque será inolvidable”, escribió la vedette.

Sin embargo, las cosas no salieron según los planes. El compañero sentimental de la artista decidió salir corriendo de la boda y huir de su compromiso.

“A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles que para otras personas podría ser. Para la ‘Tigresa’, un zarpazo y la vida continúa”, dijo la ‘Tigresa’ al programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Asimismo, muchos elogiaron a la cantante que decidió dar la cara y agradecer al público por estar presente y la fiesta continúo. Durante la transmisión, la presentadora Magaly Medina reveló que Elmer Molocho tenía una familia y que debía responder por 3 hijos en el distrito de Ventanilla.

Este es el video donde dejan plantada en el altar a ‘La Tigresa del Oriente’

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO