Otro candidato para ser el príncipe Eric en La Sirenita

27 de septiembre del 2019

Dos actores suenan fuerte para el papel.

príncipe Eric

youtube

A varios meses de haberse anunciado que la cantante y actriz Halle Bailey interpretará a la princesa Ariel en la versión a imagen real de ‘La Sirenita’, dirigida por Rob Marshall, la película sigue causando ruido en medios internacionales y redes sociales, sobre todo por conocer quiénes serán los otros actores que se integrarán al elenco, pero especialmente, saber quién será el recordado y querido príncipe Eric.

Hay varios candidatos a interpretar el interés romántico de la protagonista en este clásico de Disney, desde que se supo que habría una película live action de La Sirenita los internautas opinaron que Henry Cavill debía obtener el papel de Eric debido a su parecido con el dibujo animado, pero el actor de ‘El Hombre de Acero’ es bastante mayor para el papel ya que los productores quieren a alguien mucho más joven.

Noah Centineo, con su creciente éxito en el mundo del cine, también sonó como opcionado, pero esto jamás fue confirmado. Nick Jonas y Cole Sprouse fueron mencionados pero también descartados. El australiano Jacob Elordi, recientemente conocido por su papel estelar en la serie del momento ‘Euphoria’, y también Christian Navaro de ’13 Reasons Why’, pero nada.

El más preferido y que en serio estuvo en conversaciones fue el exitengrante de One Direction, Harry Styles, en un momento estuvo muy interesado porque desea tomar un papel serio y hacer crecer su carrera como actor, pero según reportaron algunas fuentes “respetuosamente lo rechazó”.

¿Entonces quién queda como candidato para dar vida al príncipe Eric? Pues parece que el más reciente opcionado es el neoyorkino, Timothée Chalamet, que obtuvo gran reconocimiento al protagonizar la película ‘Call me by your Name’.

El portal de entretenimiento, We Got This Covered reportó que Disney ha puesto sus ojos en el actor de 23 años y nominado al premio Oscar, debido a su simpatía, talento en la actuación y belleza, parecería ser una elección perfecta.

Pero en estos momentos Chalamet no es la única opción para convertirse en el príncipe Eric, los estudios también tienen en la mira a Jordan Fisher, que pronto aparecerá en la secuela de la película adolescente de Netflix ‘To All the Boys I’ve Loved Before’.

Timothée Chalamet pronto estrenará la película ‘The King’, protagonizada por él y Robert Pattinson, además aparecerá en el remake de ‘Mujercitas’, acompañado de Saoirse Ronan y Meryl Streep.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO