¿Tini cantó rodeada de cucarachas en un concierto?

15 de octubre del 2019

La cantante no se percató de estos animales.

¿Tini cantó rodeada de cucarachas en un concierto?

@tinistoessel

El video de la cantante Tini Stoessel interpretando uno de sus éxitos se hizo viral luego de que el público se percatara que estaba invadida de insectos.

La artista argentina se ha convertido en una de las mujeres más importantes en la escena musical y es normal que cada evento quiera tenerla presente.

Tini se encuentra otorgando una serie de conciertos por Luna Park con motivo de su gira ‘Quiero volver tour’ y está recorriendo el interior de su país natal para empezar los eventos mundiales que tiene en la agenda.

Durante su concierto en San francisco, provincia de Córdoba en Argentina, la novia de Sebastián Yatra se presentó en un salón abierto de un lujoso hotel de la localidad, e interpretó su más reciente sencillo ‘Oye’ luciendo un vestido plateado y aunque su voz quería ser la protagonista, sus seguidores lo que notaron fue la presencia de pequeños animales alrededor de ella.

Lo más curioso es que la joven celebridad sonríe sin saber que estaba pasando a pocos metros del micrófono mientras el público la acompaña cantando su tema.

El video fue reproducido millones de veces en Internet y para varios cibernautas fue algo normal la presencia de estos pequeños animales ya que estaba en un show al aire libre en el campo, algo que implica un contacto directo con la fauna del lugar.

Sin embargo, otros usuarios en Twitter se burlaron por la mala información que estaba circulando en la red e indicaban que estos insectos no eran cucarachas y que el nombre específico de esta especie era coleópteros (escarabajo inofensivo).

Varios seguidores de la cantante destacaron su gran presentación a pesar del contexto en que estaba.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO