¿Tini y Sebastián Yatra están pensando en casarse?

2 de septiembre del 2019

Piensan en la posibilidad de tener hijos.

Sebastián Yatra, Tini

@sebastianyatra

Después de varios meses de sospechas y rumores, la pareja conformada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel se confirmó apenas en junio pasado. A pesar de que algunos apuntan a que es una relación formada con intereses publicitarios, los cantantes aprovechan cada momento que tienen para expresar el amor que se tienen.

La argentina y el colombiano le han dado varios momentos a sus fanáticos para que suspiren con la ternura que demuestran públicamente. Recientemente se presentaron en el país originario de la intérprete de ’22’, en el programa de Susana Giménez, cantaron la canción de Yatra titulada ‘Un Año’.

Pero eso no fue lo único que hicieron, Tini y su novio dieron una íntima entrevista llena de grandes revelaciones, la reconocida presentadora argentina preguntó: “¿Piensan casarse?”, seguido de una aclaración, “Te juro que me obligaron a preguntarlo, yo nunca lo hubiera preguntado”.

Sebastián Yatra se adelantó pero encantó a todos los presentes con la mirada de amor que le dio a su novia, “Yo creo que uno en cualquier relación que está hoy en día… Y uno está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con esa persona”.

En ese momento Tini intervino y confesó que los dos son grandes soñadores, “Estamos viendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, tener una familia”.

Ante esa confesión Susana le advirtió que el antioqueño quiere tener tres hijos y Tini respondió sorprendida: “¡¿Vos quéres tres?!”, el cantante de ‘No Hay Nadie Más’ contestó: “Yo quería tres, pero ahora quiero dos”.

Pero calma, las celebridades latinoamericanas dejaron muy claro que todavía falta tiempo para que se decidan a dar el gran paso de tener en bebés, sin embargo, en cuanto a la posibilidad de casarse, a pesar de que no confirmaron nada, no es algo que rechacen por completo, solo están dispuestos a abrazar lo que les depare el futuro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO