¿Tini y Sebastián Yatra están pensando en tener hijos?

11 de octubre del 2019

Esto fue lo que confesó Stoessel.

Tini Stoessel

@tinistoessel

Una de las parejas románticas favoritas entre la audiencia latinoamericana es la conformada por la cantante argentina, Tini Stoessel, y el colombiano, Sebastián Yatra. Aunque después de meses de rumores, tardaron en confesar su amor, rápidamente se dejaron ver en una gran variedad de eventos juntos, ahora no paran de mostrar a sus fans lo mucho que se quieren.

Hace varios meses las dos celebridades confirmaron y desde entonces la relación cada vez se pone más seria y de hecho siguen lanzando colaboraciones juntos, este 11 de octubre se estrenó la canción ‘Oye’, que es una balada melancólica.

Ante todo el romance que se respira entre ambos, los seguidores solo preguntan si se aproxima la boda entre Tini y Yatra, pero hay algunos que incluso se preguntan si van más allá y tienen planeado tener hijos.

Para los que tienen esas dudas, recientemente la celebridad conocida por su papel de Violetta, dio una entrevista radial en la que habló de la posibilidad de tener bebés con su novio actual.

Tini habló sobre cuántos hijos quiere tener cada uno, la cifra varía entre la porteña y el antioqueño, ella quiere dos, mientras él es un poco ambicioso, quiere tres.

Pero no se emocionen mucho, la artista dejó claro que estos no son planes inmediatos, al hablar de ellos ella se refiere a la Tini del futuro.

Entre sus planes a largo plazo, la cantante de ’22’ confesó que quiere conocer Japón, pero también conversó sobre su pasado y aclaró que nunca volvería a teñirse el pelo de rubio, parece que prefiere verse morena, como está ahora.

Para recordar la historia de la pareja famosa, hace un mes se hizo popular una noticia, Tini confesó que a veces le gusta molestar a su novio, “A veces uno lo quiere hacer enojar. Me va a matar, pero el otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara”, expresó Stoessel, “A mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO