Tini habla de su relación con Sebastián Yatra

20 de mayo del 2019

¿Existe un romance entre los dos?

Tini, Sebastián Yatra

Tini es una de las cantantes pop más reconocidas en Argentina y pronto logró hacerse conocer en el resto de América Latina y el mundo, logró gran popularidad cuando protagonizó el dramatizado juvenil de Disney, ‘Violetta’, luego siguió su propia carrera musical y ha colaborado con diferentes artistas colombianos, por ejemplo, Sebastián Yatra.

Escuche los #1 del la lista Billboard del 20 de mayo:

En diferentes ocasiones han surgido rumores que afirman que Tini y Yatra sostienen una relación que trasciende lo profesional, dado que la química que sostienen en los escenarios es indudable. Ni Martina Stoessel (nombre real de Tini) ni el antioqueño se habían referido a lo que sucede entre ambos.

Pero recientemente la argentina rompió el silencio sobre su relación con el colombiano, en una corta entrevista que dio al programa de entretenimiento ‘La Red’ ella dijo que se quieren “un montón”. Luego dijo, “La vida siempre nos unió, desde hace tres años que cantamos ‘Ya No Hay Nadie que Nos Pare'”.

View this post on Instagram

#Cristina @sebastianyatra ????

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Pero Tini recalcó que por ahora los dos solo sostienen una bonita amistad, es decir, no descarta que algo pueda suceder en el futuro. “Nunca se sabe. Yo soy súper abierta al amor y siempre fue así, toda mi vida. Lo quiero mucho. Podría ser, pero para formar una relación, y más con la vida que llevamos los dos, es como que necesitamos tiempo, primero para nosotros. No sé, no dije mucho”.

La intérprete de ’22’ explica que aunque no son novios entre ella y el cantante antioqueño hay “mucha química”, se apoyan mucho y según Tini, Sebastián “tiene un corazón increíble”.

Vale recordar que a principios de este año, Sebastián Yatra lanzó el sencillo llamado ‘Cristina’, de su más reciente álbum ‘Fantasía’, en el video aparece Tini y los dos se besan de forma apasionada, lo que sorprendió a sus seguidores.

Hasta hace poco Sebastián Yatra  era uno de los entrenadores del reality de Caracol Televisión, ‘La Voz Kids’, ahora planea una gira por América Latina. En cuanto a Tini, se encuentra produciendo las últimas canciones para su próximo álbum de estudio y a punto de iniciar su próximo tour internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO