El ‘Tino’ Asprilla perdió una apuesta que le salió muy cara

4 de julio del 2018

La clasificación de la Selección Colombia a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 dio para que muchos de los hinchas colombianos alentaran y apostaran a favor de la ‘tricolor’. Uno de ellos fue Faustino Asprilla, mejor conocido como ‘El Tino’ que lanzó un emocionante y costoso reto  ante su excompañero del Newcastle […]

El ‘Tino’ Asprilla perdió una apuesta que le salió muy cara

La clasificación de la Selección Colombia a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 dio para que muchos de los hinchas colombianos alentaran y apostaran a favor de la ‘tricolor’.

Uno de ellos fue Faustino Asprilla, mejor conocido como ‘El Tino’ que lanzó un emocionante y costoso reto  ante su excompañero del Newcastle United, Alan Shearer.

El desafío consistió en lo siguiente: si Inglaterra ganaba, el Tino debía pisar suelo inglés para cocinarle a Shearer. Pero si Colombia ganaba el inglés debía venir a tierras cafeteras para cocinarle al vallecaucano.

Después de publicar el trino, hubo un cruce de comentarios, donde los dos bromearon sobre el marcador que cada uno tenía en mente, pero sobre todo, la conversación era sobre cómo iban a preparar la comida y el grado que tendría la carne.

Sin embargo, en el medio tiempo, Faustino recalcó amistosamente que aunque perdieran o ganaran, la invitación estaba abierta en cualquier momento si a él le apetecía visitar Colombia.

Al parecer, luego del encuentro, el ‘Tino’ se dio por perdedor ante la apuesta que el mismo había solicitado ante este juego y Alan se lo recordó.

Resta ver cuál es la segunda parte de esta historia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO