El ‘Tino’ Asprilla es nuevamente hospitalizado

26 de noviembre del 2019

Ya había sido internado este año.

El ‘Tino’ Asprilla es nuevamente hospitalizado

@eltinoasprilla

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, más conocido como el ‘Tino’ Asprilla publicó en sus redes sociales una fotografía en un centro médico y preocupó a varios de sus seguidores por su estado de salud.

Escuche las noticias más importantes del día:

El pasado 10 de octubre, el vallecaucano que hace poco cumplió 50 años, anunciaba una recaída que tuvo y acompañó la noticia con una imagen en la que se le ve acostado en una cama de hospital, conectado con varios implementos médicos.

En ese entonces, la celebridad acompañó la instantánea con una descripción referente a su estado: “Todo no es fiesta y rumba como la gente cree”, dijo el famoso y remató con algo de humor: “Por acá ando en recuperación de una cirugía en una mano, se me jodió de tanto tuitear”.

Aunque parecía no ser tan grave el asunto, pues a poco tiempo fue dado de alta, aparentemente su problema de salud se agravó y tuvo que ser internado en un hospital, sin embargo, aún no ha dado detalles de lo que realmente le pasó.

En su cuenta personal de Instagram, el exjugador de la selección Colombia subió una imagen este lunes sin dar mayores detalles y solo escribió “otra vez en la clínica”, y se le observa acostado en una camilla conectado a una máquina de suero.

A menos de 24 horas, la instantánea ya supera los 20 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de mensaje de apoyo, incluyendo comentarios de la periodista Vicky Dávila y la actriz Alejandra Azcárate, quienes le enviaron buenas vibras en este momento difícil.

“Con toda Tino”, “Dios te bendiga, Tino, cuídate”, “Bendiciones y pronta recuperación”, “Tino, bendiciones que Dios te llené de mucha salud”, “Un abrazo crack, hay que seguir dando lora”, fueron algunos mensajes que le enviaron sus fanáticos.

View this post on Instagram

Otra vez en la clínica

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO