¡Esta vez sí se pasó! El tino no tuvo respeto con Maluma y esto dijo de él

21 de junio del 2018

Esto fue lo que dijo.

Tino

El exdelantero de la Selección Colombia Faustino “Tino” Asprilla, en medio de una transmisión en vivo y en directo que realizaba en su cuenta oficial de Instagram, insultó a Maluma con comentarios homofóbicos.

Durante el video, al Tino le pidieron poner una canción y al momento de abrir su reproductor, se le disparó en aleatorio una del nuevo álbum de Maluma llamada “El Préstamo” y él no dudó en decir ante todos sus seguidores lo siguiente:

“No puedo creer, se me dispara una canción y es el cacorro de Maluma. A Maluma lo irá a oír la mamá. A mí no me gusta Maluma pa’ un culo”

Asimismo, con estas palabras, lo culpó de usar la camiseta de Argentina por el empate ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018, partido cuyo marcador resultó igualado 1 – 1.

“Además se puso la camiseta y saló a Argentina, ¡ay cuando lo vi en ese video con esa camiseta yo dije: se fueron de culo! Hasta Messi se volvió bruto, es que un cacorro no le puede dar barra a uno”.

Así fueron las declaraciones del futbolista en la transmisión que duró pocos minutos.

“Es una vergüenza que la celebremos a este tipo esa forma de hablar de nuestro compatriota” ; “Siempre el Tino Asprilla…  pensándolo bien, cuando se retire esta generación actual no tendremos ex jugadores tan exóticos”, rezan algunos comentarios contra las palabras del exfutbolista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO