Miss Universo 2015: toda una telenovela

Miss Universo 2015: toda una telenovela

22 de diciembre del 2015

Como una telenovela, así se podría llamar todo lo que sucedió en la noche de elección de la última Miss Universo, un  romance y un secreto escondido, un accidente y comentarios fuera de lugar son algunas de las situaciones que se vivieron en el antes y el después del certamen más polémico de la televisión.

Lea también: El video que demostraría que Miss Colombia fue víctima de un fraude

Miss Filipina

El romance secreto de Miss Universo 

La actual Miss Universo, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, al parecer se quedó con la corona porque tiene un romance secreto con el presidente de ese país, Benigno Aquino III, según apunta el diario ‘South China Morning Post’.

La ganadora de 26 años hizo que creciera el rumor cuando en una entrevista televisiva en mayo de este año contó: “Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso”, pero al preguntarle sobre la intimidad de su relación contestó: “Él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo”.

Vea también: Así se burla internet del error en Miss Universo.

Por otro lado el presidente de Filipinas, conocido como el soltero de moda en su país, al momento de conocerse el bochornoso desenlace del veredicto interrumpió la transmisión de su discurso para felicitar a Miss Filipina vía Twitter. Existen algunos rumores que apuntan a que la actual organización de Miss Universo tendría algún acercamiento económico al país asiático.

Miss Puerto Rico 1

Los comentarios  xenofobicos  de Miss Puerto Rico 

Destiny Vélez, Miss Puerto Rico, fue suspendida por la organización de Miss Universo debido a sus comentarios xenófobos contra los musulmanes, insinuando que todos son terroristas. Además, criticó al cineasta Michael Moore quien publicó en redes sociales una imagen en defensa de los seguidores del Islam.

La boricua indicó: “Los musulmanes no han hecho nada por EEUU”, sino que todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar este país y muchos otros”. Tras ese comentario la organización decidió suspender a la candidata asegurando que dichas declaraciones van en contra de los lineamientos del concurso.

Lea también: Steve Harvey: la persona correcta obtuvo su corona

En un comunicado Miss Universo expresó: “La organización siente que sus palabras no representan la integridad y estima de nuestro programa, de los miembros de nuestra junta, de nuestros auspiciadores ni de nuestros socios”, afirmaron.

Miss Eslovenia Ana Halozon

El accidente de Miss Eslovenia

Ana Halozan, Miss Eslovenia, días antes de la elección de Miss Universo sufrió un aparatoso accidente en su habitación por lo que tuvo que abandonar el certamen.

Al parecer la exreina resbaló dentro de la tina y  se golpeó fuertemente en la cara ocasionándose varias contusiones. Al despertar, los médicos indicaron que no podría continuar en Miss Universo porque el lado derecho de su rostro quedó paralizado.

Sin embargo, en plena transmisión de Miss Universo el presentador Steve Harvey la invitó a salir y a desfilar asegurando: “Ella pensó que había perdido su oportunidad, pero no fue así, Vamos a darle un momento para alcanzar su sueño de caminar sobre el escenario del Miss Universo con sus amigas. Por favor denle la bienvenida a Miss Universo Eslovenia”.

En ese momento todo el público se puso de pie para saludarla mientras ella con un vestido rojo saludaba, la ex miss Universo Paulina Vega le entregó un ramo de flores. “Cuando me dijeron en el hospital que no podía ir al concurso, respondí: ‘¿Estás bromeando? Yo iré'”.

Ariadna Gutierrez y Paulina vega

Ariadna Gutiérrez no fue criada por sus padres biológicos  

El ser Miss Universo por tres minutos no es la única batalla que ha afrontado Ariadna Gutiérrez. En su infancia no fue criada por sus padres biológicos, según un informe de Telemundo.

Su madre biológica, dice el medio de comunicación, encargó su crianza a una de sus tías, explica el programa Suelta la sopa de Telemundo.

Dicho programa informa que Ariadna, a los seis meses de edad, fue acogida por una pareja a quienes ella llama papás, su madre biológica la dejó al cuidado de su tía abuela. Al parecer Ariadna, según informó el programa, no tiene una muy buena relación con su madre biológica, Shirley  Álvarez.

“La propia Ariadna le había dicho a Shirley  que no se sentía cómoda que apareciera en los momentos que era famosa en Colombia”, dijo el reportero Luis Alfonso Borrego.

“Más que esa historia del padre y de la madre de Ariadna, es el amor que ella misma le profesa a sus padres, que la acogieron como su hija desde que tenía seis meses de edad”, dijo a Telemundo Raimundo Ángulo, presidente de Miss Colombia.

El reportero Luis Alfonso Borrego le preguntó días antes a Ariadna si se sentía una cenicienta en la vida real, ella contestó que sí porque en su vida había superado muchos obstáculos.