Todos, a escribir poesía

Todos, a escribir poesía

10 de enero del 2012

Esta es una invitación a participar en el IV premio Nacional de Poesía, obra inédita, creado por la Tertulia de Gloria Luz Gutiérrez. La convocatoria para el concurso 2012, con un primer premio de 25 millones y la publicación de un libro y un segundo premio de 5 millones de pesos, además de la publicación del libro, está abierta.

Pueden participar todos los autores colombianos mayores de edad con su ‘Ópera Prima’ inédita y con tema libre. El único requisito es nunca antes haber publicado un libro de poemas.

Los libros deben ser originales, escritos en español, mínimo de 60 páginas y máximo de 100, del cual se deben presentar cinco (5) copias mecanografiadas o escritas en computador a doble espacio, argollados y firmados con seudónimo.

En un sobre aparte cerrado y marcado con el seudónimo, se deben enviar los datos personales, fotocopia de la cédula y dirección y teléfonos.

Las cinco copias deberán remitirse por correo certificado o personalmente antes del 3 de febrero de 2012 a IV Premio Nacional de Poesía ‘Obra Inédita’ 2012, Carrera 7 No. 72-13 Piso 9.

El Jurado estará integrado por reconocidos escritores nacionales e internacionales y sus nombres se darán a conocer en el momento del cierre de la convocatoria, cuyo fallo se emitirá  el 23 de abril de 2012, a través de los medios de comunicación.

Mayores informes a los teléfonos 2010777 Ext. 102  y 3257755 de Bogotá.