Se estrena el tráiler de Top Gun: Maverick

19 de julio del 2019

Tom Cruise presentó el adelanto.

Top Gun

Una de las películas más recordadas de la década de 1980 regresa con una secuela, ‘Top Gun’. Su reconocido protagonista, Tom Cruise, asistió a la Comic-con de San Diego y a través de su cuenta de Twitter publicó el primer tráiler de ‘Top Gun: Maverick‘.

Es posible decir que este film de acción fue el que dio la oportunidad al actor estadounidense para convertirse en toda una estrella de Hollywood. ‘Top Gun: Maverick’ se estrenará en junio de 2020 y para los que se preguntan si Cruise regresará como Pete Maverick Mitchell, la respuesta es sí.

Después de más de treinta años de su actuación, Tom Cruise, de 57 años de edad, confesó: “Me preguntaban constantemente ‘¿cuándo harás otra?’. Bueno, han sido muy pacientes conmigo, y ya sentía que era mi obligación. Es una carta de amor a la aviación”.

Según lo que es posible ver en el tráiler de la segunda entrega de ‘Top Gun’, no solo es notorio cómo le han pasado los años a Maverick, siendo un piloto de guerra no ha podido ascender a lo que tanto quiere pero se niega a jubilarse.

Tom Cruise explica que las escenas de los aviones embarcados que despegan desde los portaaviones son “reales” gracias a una colaboración entre la producción y la Armada de Estados Unidos. Igualmente, el corto deja ver al actor luciendo la inolvidable chaqueta de cuero y manejando una moto de carrera, solo falta que suene de fondo la canción de Berlin, ‘Take my Breat Away’.

Desde hace un tiempo se dieron los rumores del regreso de la popular cinta, pero en 2017 Tom Cruise confirmó que estaba pensando en la secuela de ‘Top Gun’.

Vale recordar que él tenía 24 años cuando protagonizó la historia en la que un teniente, con talento en la armada de Estados Unidos y deseaba limpiar el nombre de su padre, un piloto que desapareció en la Guerra de Vietnam.

La película de 1896 hizo suspirar a más de un adolescente ya que contaba con un elenco de puras bellezas, entre ellos, Val Kilmer, Meg Ryan y Kelly McGillis.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO