La gira que reunirá a los youtubers más famosos del país

22 de mayo del 2017

Los días 10, 11, 17 y 18 de junio, los youtubers más influyentes de Colombia, visitarán las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali en el WTF TOUR.

La gira que reunirá a los youtubers más famosos del país

Foto: Instagram

Los Youtubers más influyentes de Colombia realizarán una gira por todo el país que lleva como nombre ‘WTF Tour’. Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Juan Pablo Jaramillo, Juana Martinez y Paisavlogs, visitarán Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali para llevar la ficción de sus videos a la realidad y compartir con sus seguidores de una forma real y no virtual.

Foto: wtftour

Foto: wtftour

WTF Tour: Fecha y lugar

En Bogotá, el show se llevará a cabo el 10 de junio en el Palacio de los Deportes. Cali recibirá a los youtubers el día 11 en el Acuaparque de la Caña. Barranquilla disfrutará del acontecimiento el 17 del mismo mes, en el Coliseo Universitario del Norte, mientras que en Medellín, el domingo 18, las nuevas celebridades colombianas de Internet, se presentarán en Orquideorama.

Esta será la primera edición del ‘WTF Tour’, lo que lo convierte en un evento sin precedentes, en el que los asistentes podrán no sólo presenciar este divertido show en vivo, sino que podrán conocer a sus Youtubers favoritos en el Meet and Greet.

El precio de la boletería está entre los $70.000 y los $200.000. La apertura de puertas se realizará a partir de la 1:00 p.m. y el evento irá de 04:00 a 06:00 de la tarde. El Meet & Greet será de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Cabe mencionar que el horario y los precios son los mismos para todas las ciudades.

WTF Tour revela el Line-up

Los Youtubers que estarán en esta gira son:

Juana Martinez, youtuber de 19 años que cuenta con 1,9 millones de seguidores:

Sebastián Villalobos, con 4,7 millones de seguidores, es uno de los youtubers más importantes de Colombia:

Mario Ruiz, joven de 22 años que siempre llama la atención entre sus fans latinoamericanos:

El caleño Juan Pablo Jaramillo, el youtuber que hace unos años subió un video que se volvió viral al declararse abiertamente gay:

Y como representante de los paisas, también estará el conocido Paisavlogs:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO