Toya Montoya estaría saliendo con un famoso fotógrafo

5 de agosto del 2019

Al parecer es mucho más joven que ella.

Toya Montoya estaría saliendo con un famoso fotógrafo

@toyamontoya

Según el programa ‘La movida’ del canal RCN, Toya Montoya estaría saliendo con un famoso fotógrafo que aparentemente es mucho más joven que ella.

En la pasada edición de Colombiamoda 2019, aseguran que vieron a la modelo con el fotógrafo Luis Martín Velásquez muy juntos y agarrados de las manos. Presuntamente llevarían varios meses saliendo, y aún no quieren que salga a la luz por la diferencia de edad que tiene la pareja.

Es la primera vez que se le ve a la presentadora envuelta en una relación después del vínculo que mantuvo por más de seis años con el español Daniel Busturia.

La relación se acabaría por la distancia que estaban teniendo a causa de los compromisos laborales de la modelo.

Ella además contó en algunos medios nacionales que después de terminar con el español tuvo que hacer de todo para recuperarse emocionalmente, pues tuvo una “crisis existencial” por cosas que también se juntaron en ese momento.

En ese entonces, también manifestó que ahora se sentía mucho más tranquila y que tuvo un proceso de sanación interno después de experimentar “una depresión bastante intensa”.

“Visité psicólogos, bioenergéticos, acupunturistas, chamanes, meditación y yoga… fue un trabajo interno bastante poderoso”.

Después de la ruptura, en el programa ´La Red´, a la presentadora se le preguntó que si volvería con Daniel si se diera la oportunidad. A lo que ella respondió que no.

“Yo creo que todas las relaciones tienen un ciclo y agradezco todo lo que fue de esa relación. Doy gracias a la vida porque me lo puso en mi camino, pero, así como uno comienza algo, hay que saber acabarlo”.

Al parecer, Toya Montoya ya dejó atrás su pasado y está dispuesta a darse otra oportunidad en el amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO