Preocupación en redes por físico de Toya Montoya

Preocupación en redes por físico de Toya Montoya

21 de agosto del 2018

A María Victoria Montoya, reconocida por su seudonimo, la Toya Montoña, y por ser una de las modelos más reconocidas en Colombia por su belleza y talento, se le observó en un video publicado en redes sociales que provocó opiniones diversas.

El video fue subido por la compañera de pasarela Laura Tobón, quien grabó a la Toya bailando, llevando el pelo suelto, sin una gota de maquillaje y usando un enterizo color negro con el que se apreciaba bien su cuerpo. Aunque se veía feliz, lo que aterró a los seguidores que pudieron ver este posteo, fue su diminuta figura.

En la publicación que ya tiene más de 15 mil reproducciones, los internautas quisieron demostrarle su preocupación ante esta situación con comentarios tales como, “¿Está enferma? Ojalá mejore”, “Dejemos de darnos tan duro entre nosotras, ella es hermosa tal cual es”, “Me gusta ver a la Toya rellenita”, “De pronto es la comida que decidió comer ahora”, entre otros mensajes que se vieron.

Una publicación compartida por @juanmartinhr el 23 de Jul de 2018 a las 12:43 PDT

La Toya es reconocida también por llevar una vida en el que los deportes la destacan como una persona que se cuida impecablemente con diferentes dietas.

Cabe resaltar que Montoya se retiró de las pasarelas después de culminar el último día en Colombiamoda. “Con mucha nostalgia pero sobre todo con mucha gratitud me despido de Colombiamoda y de las pasarelas en Colombia. Lo hago porque siento que las ferias de moda son plataformas para darse a conocer, hechas para niñas más jóvenes y mujeres que están comenzando en el modelaje y definitivamente yo ya llevo una larga trayectoria”, comentó la modelo a los medios de comunicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO