Nuevo tráiler de Avengers: Endgame

Nuevo tráiler de Avengers: Endgame

14 de marzo del 2019

Marvel Studios estrenó nuevo tráiler de la cuarta entrega de la saga Avengers. La película se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos.

En Avengers: Endgame se desatará el fin de la pelea entre Thanos y los vengadores. Son 10 años del universo que Marvel Studios creó para los amantes de los superhéroes. En esta nueva entrega se le dará fin al mundo del los vengadores.

Advertencia spoiler

Personajes como Ant Man y Capitana Marvel estarán presentes en la esperada película. Los fans tienen diferentes teorías del final de esta guerra universal. Los espectadores quedaron sorprendidos cuando Thanos utilizó el ‘guante del infinito’ para convertir en polvo a personajes como Pantera Negra, La Bruja Escarlata y Spider-man. Por esta razón tantos fanáticos están ansiosos por saber si estos singulares personajes pueden tener otro destino.

Personajes confirmados

Iron-Man interpretado por Robert Downey, en Avengers Infinity War, quedó atrapado en el espacio exterior en el planeta Titán después de pelear contra Thanos. El personaje vio desaparecer en sus brazos a Spider-man.

Capitán América (Chris Evans) también es uno de los sobrevivientes del chasquido de Thanos. Después de la dramática escena en la cual la mitad de vengadores desaparecen, ‘el capitán’ se reúne con los sobrevivientes.

‘El Dios del Trueno’ estará presente en la cuarta entrega de la saga. En la película anterior el personaje presenció la muerte de su hermano Loki. Es posible que Thor tenga mayor protagonismo en esta última entrega de la saga.

Hulk sobrevivió al gran desastre generado por Thanos. Se espera que en esta nueva película, el personaje pueda recuperar su poder de transformarse en el invencible hombre verde.

La viuda negra protagonizada por Scarlett Johansson, quedó viva en Wakanda la tierra que vio nacer a Pantera Negra.

Finalmente se espera el gran protagonismo de ‘Capitana Marvel’ que es la ficha clave para derrotar a Thanos. En Colombia se estrenará también en el mes de abril.