La tremenda fiesta que armó Andrea Valdiri

17 de noviembre del 2019

Sus vecinos no quedaron muy contentos.

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es la sensación en redes sociales, la barranquillera suele convertirse viral con lo que acostumbra publicar en su cuenta de Instagram. Hace unas semanas compartió un video dedicado para Daddy Yankee bailando en un tubo, luego sorprendió a sus seguidores con un clip en el que la muestran haciendo peligrosas maniobras en una cuatrimoto mientras usa un bikini y esta semana publicó en su cuenta que se quiere casar y está recibiendo hojas de vida para seleccionar a quien sería el afortunado.

Escuche las canciones que honran al mes de noviembre:

Pero la cosa no termina ahí, la popular empresaria se tomó sus Instagram Stories este sábado desde temprano para informarle a sus vecinos sobre la gran fiesta que armaría en la noche. Valdiri incluso le mostró a sus seguidores cuando fue a conseguir el equipo de sonido óptimo para armar una gran parranda.

Luego informó que armaría un concierto el próximo 21 de diciembre en su ciudad natal, en el que entregaría varios premios a los asistentes y aseguró que “pasarán bueno”. Pero mientras tanto, sobre la noche del sábado 16 de noviembre armó una fiesta que se convertiría en su propio “carnaval”, y advirtió a sus vecinos que no llamaran a la policía, que mejor se unieran a la rumba.

Acto seguido, Andrea Valdiri se alistó para el “sanfarrancho” como ella lo llamó, con el cabello recogido, un top licrado en color fucsia, minishort de jean y tenis, así se vistió para la ocasión.

A la noche asistió un grupo musical para tocar en vivo, la fiesta fue tan tremenda que la reina del Carnaval de Brranquilla 2020, Isabella Chams Vega, visitó el apartamento de Andrea Valdiri, Isabella se lució bailando cumbia y mostró un hermoso traje tradicional.

Valdiri también grabó varios Instagram Stories en los que muestra cómo algunos de sus vecinos se animaron y se unieron al foforro. La fiesta de Andrea hizo eco en redes sociales, los seguidores de la también bailarina compartieron varios posts expresando cómo desean tener una vecina como ella, así lo mostraron internautas de varias partes del país, incluso desde Costa Rica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO