El ofensivo trino de una exreina contra Miss Colombia

El ofensivo trino de una exreina contra Miss Colombia

28 de noviembre del 2017

El fin de semana pasado fue bastante movido para la representante de la belleza colombiana, Laura González Ospina, quien se mostró preparada y carismática en la transmisión de la coronación a Miss Universo 2017 el pasado domingo en las Vegas, Estados Unidos. Para mostrar su lado vulnerable y humano, la Señorita Colombia contó su experiencia con el matoneo en la infancia, siendo objeto de burlas por su sobrepeso.

En un trino publicado en su cuenta oficial, Marcela García, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla expresó su opinión “Moraleja de hoy: háganle bullying a la gorda de la clase. Saldrá llorando para un gimnasio y directo a Miss Universo”. No fue cuestión de minutos para que los usuarios la red social Twitter mostraran su disgusto con el cuestionable comentario.

El problema de la publicación de García, sea malintencionado o no, es porque trata de una forma frívola temas delicados como es el sobrepeso y el bullying, temas que acosan a la población menor del país y del mundo, o al menos es así como se justifican los que arremeten contra la exreina.

Después de haber obtenido tantas respuestas negativas, Marcela García eliminó el trino y publicó otros dos comentarios. “Para todos los susceptibles: No, no apoyo el bullying, sí era mamando gallo, sí, ya lo borré, sí era sarcasmo. Podemos, por favor, ¿pasar la página? De verdad, hay cosas más importantes que esto”. En el otro trino, la exreina se expresó así: “Supéralo, pero aún más importante, supérame. Si no te caigo bien, déjame de seguir. Mi mamá no me tuvo nueve meses en la barriga para que aplaudieras todos mis pasos. Amén”.

Estas últimas publicaciones causaron las siguientes respuestas en la plataforma social “¡Eso pasa por escribir antes de pensar!.. ¿Frustración, envidia, complejo?.. ¿Y usted dice ser columnista? ¡Más cultura niña!”. “No todo es para mamar gallo como en el carnaval. Por una vez en tu vida quítate la corona que tienes de mamadera de gallo y respeta”. “@marcelagarciacp pues tu chistesito solo deja en evidencia la falta de cerebro que tienes y tus respuestas también evidencian que la educación la tienes por el suelo”.