Escándalo por supuesto trío amoroso de Laura Bozzo, su hija y el padrastro

1 de abril del 2016

Cristian Zuárez le toca el trasero a la hija de la presentadora.

Escándalo por supuesto trío amoroso de Laura Bozzo, su hija y el padrastro

La polémica se desató desde que  la revista Tv Notas de México publicó una fotografía en la que se observa al novio de la excéntrica presentadora, Cristian Zuárez, acomodándole la tanga del bikini a Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo.

Lea también: A la hija de Laura Bozzo la llaman ¡la Kim Kardashian del Perú!

Ante la controversia desatada, Alejandra de la Fuente rompió su silencio en una entrevista con el programa ‘Amor, amor, amor’ de la cadena Latina Televisión. “No me parece que tenga nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini” comentó la joven. Para ella es muy normal que él haga este tipo de cosas debido a la confianza que se tienen, pues ella conoce a Cristian desde que tenía doce años.

Agrega: “Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable y nunca se portó mal conmigo”.

Además: Laura Bozzo: “No se van a librar de mí. He vuelto”

La rubia no tiene ningún problema en contestar cualquier duda que se tenga al respecto sobre el tema. A otros medios les contó que cuando se enteró de la noticia lo único que hizo fue reírse y aclara que su madre no está enojada. La joven reitera que entre ella y Cristian solo existe una relación de amistad.

“Cuando leí las noticias me dio mucha risa porque no puedo creer que hablen ese tipo de cosas. Mi mamá lo tomó con mucha tranquilidad, porque ya está acostumbrada a que la quieran perjudicar. ¿Si tengo una relación con Cristian? No hay forma, no existe absolutamente nada con él” manifestó a dicho programa.

Sin embargo, por su lado Laura Bozzo se fue en contra del hotel donde los tres se  hospedaron en Cancún. Declaró que le parecía inconcebible que un hotel que se hace llamar el mejor de la zona se preste para que tomen esta clase de fotografías.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO