La dolorosa confesión de Claudia Bahamón

17 de noviembre del 2019

Un melancólico mensaje sobre su padre.

Claudia Bahamón

De manera inesperada, el padre de la reconocida presentadora colombiana Claudia Bahamón falleció el pasado jueves 7 de noviembre a causa de un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

Escuche 5 canciones que honran al mes de noviembre:

Al siguiente sábado, la huilense compartió una Instagram Storie con el primer mensaje desde su terrible pérdida, decía “Be Strong” (Se fuerte en español), una frase que seguramente le ayuda a sobrellevar el momento por el que está pasando en la actualidad.

Pero ahora, en las últimas horas, Claudia Bahamón compartió un mensaje más largo con sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. El post va acompañado de un carrusel de fotos que la muestran sonriendo, haciendo muecas y pensativa, con un fondo de lo que parece una plata.

La descripción inicia diciendo, “Quiero que la vida continúe a color”, y avanza con un recuerdo sobre su padre, “Mi papá la gran mayoría de su tiempo tuvo una sonrisa tatuada en su cara y con ella entregaba felicidad a quienes lo rodearon en sus 66 años de vida”.

A continuación, Claudia Bahamón hace una sentida y conmovedora resolución: “De manera que no permitiré que su grado de vida me quite la mía (mi sonrisa) una de las tantas lindas herencias que recibo de el. Aunque duela, aunque lo extrañe, aunque lo añore, aunque me haga llorar su ausencia, aunque me parta el alma no poderlo abrazar, aunque quiera pensar que esto es solo una pesadilla, aunque quiera llamarlo y me conteste al otro lado del teléfono, aunque me digan que era solo la peor de las bromas”.

El mensaje no termina ahí y prosigue con una melancólica confesión: “aunque quiera literal morir para poderlo abrazar en el cielo, aunque nunca comprenda porqué se quedó dormido… ¡Siempre tendré su sonrisa porque sé que amaba verme reír! Gracias gordo”.

La publicación por ahora ha alcanzado más de 150 mil likes y posee mensajes de apoyo de varias celebridades, entre ellas, Vanessa Hauc, María José Barraza, Catalina Amaya, Carlos Calero y el actor, Diego Trujillo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO