La molestia de ‘Tuti’ Vargas con los tuiteros

23 de agosto del 2019

Estas fueron las razones.

La molestia de ‘Tuti’ Vargas con los tuiteros

Las redes sociales dan para todo, incluso para cuestionar los comportamientos dentro de ellas. ‘Tuti’ Vargas quien se encuentra alejada de las plataformas digitales, expresó su molestia hacia cierta red social.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora cuestionó el comportamiento de los usuarios de Twitter debido a sus comentarios y acidez al momento de referirse a ciertos temas.

La excompañera sentimental de Sebastián Yepes hizo uso de la herramienta ‘preguntas’ de Instagram y resolvió varios interrogantes de sus seguidores quienes la cuestionaron por no volver a usar Twitter.

“¿Por qué no volviste a usar Twitter?, a lo que la influenciadora contestó “Es la peor red social. No la volveré a usar”. La colombiana fue más allá y explicó los motivos por los que decidió alejarse de Twitter.

“Twitter es puro hate. Se malinterpreta todo, antes cuando ‘Tuti’ no existía era un hit. Ponía todo lo que pensaba sin pelos en la lengua. Ahora para lo único que sirve (a mi parecer) es para noticias e información. Pare de contar”.

Estas fueron las respuestas de ‘Tuti’ Vargas al ser cuestionada sobre por qué se alejó de Twitter.

El cambio de look de ‘Tuti’ Vargas

Recientemente la influenciadora compartió una imagen en la que se puede observar el cambio de look que decidió aplicar para esta temporada del año, teniendo como color predominante en su cabello un castaño oscuro.

“¿A mí quién me sacará algo de la cabeza? Nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo… a mí me encanta, amo verme así, de hecho este es mi color natural y me hace sentir más yo”, afirmó Vargas en el texto que acompaña la imagen.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO