El sensual desnudo de Tuti Vargas

El sensual desnudo de Tuti Vargas

11 de junio del 2019

Tuti Vargas por medio de sus historias de Instagram compartió una sensual foto en la cual se ve su espalda totalmente desnuda. En la misma publicación la influenciadora dejó un pequeño comentario que afirmaba que por fin estaba en casa después de 34 horas de viaje.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según su publicación la colombiana se encontraba en una sesión de masajes, la cual le ayudó a descansar después de estar más de un día en un avión. Tuti estuvo por más de una semana fuera del país como invitada especial de la marca de joyas Pandora.

“¡34 horas llegando a casa! Me duele hasta el dedo chiquito. Tarde de masaje”, comentó la influenciadora en su historia de Instagram.

Tuti viajó a Tailandia a conocer una de las fabricas de Pandora, estuvo acompañada de varias celebridades latinas, entre ellas la modelo Ariadna Gutiérrez. Las dos colombianas estuvieron muy unidas en el gran viaje patrocinado por la marca de joyas.

También en sus historias de Instagram Tuti Vargas anunció que tiene programado otro viaje fuera del país. “Quiero contarles algo y es que este viaje que voy hacer es uno de los últimos porque necesito quedarme en Bogotá. Estoy atrasada en muchas cosas pero prometo volver la próxima semana”, contó la colombiana.

“Les cuento que me hacen mucha falta, los amo con todo el corazón, los pienso mucho y no los he olvidado, la próxima semana llegó a grabarles muchas cosas, se van a tener que aguantar otra vez mi intensidad por aquí”, continuó Tuti Vargas.

Finalmente la influenciadora les dijo a sus seguidores que les tiene preparada una sorpresa y se siente muy ansiosa por que llegue el día para contarles su nuevo proyecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO