La atrevida foto de Tuti Vargas

24 de mayo del 2019

Vea en detalle la sensual foto de la influenciadora colombiana.

La atrevida foto de Tuti Vargas

Tuti Vargas publicó en sus redes sociales una foto que dejó impresionados a sus seguidores. En el post de Instagram la influenciadora aparece en topless. 

La bogotana publicó en la tarde del jueves de 23 de mayo un TBT en su cuenta oficial de Instagram, el cual muestra su lado más sensual. Con sutileza y sencillez la exparticipante de Master Chef Celebrity mostró una de sus fotos más sensuales en la que aparece semidesnuda.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????????????????????? #tbt @crisgomezphoto @botero_laura

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

La sensual foto de Tuti Vargas tienen más de 26 mil me gusta y 170 comentarios.

“Que mujer más hermosa, eres divina”, “Que hermosura de mujer estás cada vez más guapa”, “Muy sensual y atractiva”, comentaron sus seguidores en la reciente publicación de la colombiana.

La youtuber utiliza sus redes sociales para decirles a sus seguidores lo importante que es aceptarse como son pero más que las incita a sacar a la luz la mejor versión de cada una.

Sus consejos son tan elocuentes para sus fans que Tuti decidió escribir y diseña ‘Rompe Tus Miedos’, un libro que narra todas las experiencias personales de la youtuber que la han llevado a ser la mujer que hoy es.

No es la primera vez que Daniela Vargas se atreve a mostrar su cuerpo al público. En el mes de diciembre de 2018 la colombiana posó para los lentes de la Revista Soho, en este edición la influenciadora fue portada de la reconocida revista y no tuvo tapujos para mostrar todo su cuerpo.

Las fotos más sensuales de Tuti Vargas.

Ver esta publicación en Instagram

???????? Sweet Dreams ???????? PH: @camilogalvisphoto MUA: @katerina_martina @mafelola STYLING: @alejandramunozg

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya ni se que escribir ????????????✌????que le pondrían a esta foto en una palabra! PH: @crisgomezphoto MUA: @botero_laura

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO