Tuti Vargas se desahoga en redes sociales

9 de julio del 2019

Por los robos que han perjudicado a su familia.

Tuti Vargas se desahoga en redes sociales

Tuti Vargas se descargó en redes sociales por situaciones que se han presentado recientemente a personas cercanas a ella, según Daniela Vargas tres familiares han sufrido diferentes robos.

La bogotana por medio de sus redes sociales usualmente comparte la mayoría de actividades que realiza durante el día, además interactúa constantemente con sus seguidores hablando de las diferentes experiencias que vive.

En esta ocasión la youtuber expresó en sus historias de Instagram, por medio de escritos lo inconforme que se siente con los robos a sus familiares, además dejó una reflexión a las miles de personas que la siguen.

“Ya son tres familiares robados, atracados y con paseo millonario. Duele ver como día a día la inseguridad está peor ¡No podemos salir con la mínima tranquilidad de nada! Duele ver en lo que nos hemos convertido, hoy tengo el corazón espichado y siento una gran tristeza de lo que somos como sociedad, de lo irracionales, desconsiderados, poco tolerantes y animales que somos”, fueron las primeras palabras del mensaje de Tuti Vargas.

Además aseguró que sentía rabia e impotencia por lo sucedido.

Después de expresar lo que pensaba y sentía escribió un mensaje de reflexión para sus seguidores.

“¡Tengo claro que diciendo esto no voy a cambiar absolutamente nada! Tanto ustedes como yo ¿Qué hacemos para que dejen de robar, matar o violar? No creo que mucho pero empiecen a dejar de criticar, ofender, humillar y joder al resto de la humanidad. El cambio empieza por uno, en sus corazones, mentes y almas”, dijo Daniela Vargas.

Finalmente, esta fue la conclusión de Tuti Vargas para sus seguidores.

“Pensemos como seres racionales a que nos sometemos ¿Estamos dispuestos a pisotear y joderle la vida al otro por nuestras necesidades? Solo por gusto, maldad y egoísmo. Acordémonos que todo en esta vida tiene un precio y a veces muy alto. Ojo que lo que pensamos, deseamos y hagamos hoy con y hacía los demás, mañana se devolverá con más fuerza tanto lo malo como lo bueno”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO