La faceta poco conocida de Tuti Vargas

30 de septiembre del 2019

La youtuber dejó ver su lado más sensual.

La faceta poco conocida de Tuti Vargas

@tutivargasm

La youtuber Tuti Vargas sorprendió a sus seguidores con ardientes fotos y dejo ver su esbelta figura en las redes sociales, solo que con un ligero cambio, se le ve muy natural y disfrutando de un río.

La joven celebridad, famosa por su participación en el reality show del Canal RCN, ‘MasterChef’, ha demostrado una vez más, que es una de las mujeres más deseadas de las redes en Colombia y que no tiene nada que envidiarle a las otras instagramers.

Recientemente, Vargas publicó a través de su cuenta personal de Instagram, una serie de fotografías sin filtro, en un pequeño vestido de baño color negro e indicando que ama cada segundo de su vida.

La youtuber se encuentra en un glamping, ubicado en el municipio de San Francisco, Cundinamarca; lugar para conectarse con la naturaleza y desconectarse de lo ajetreada que es la vida en la ciudad.

“Ahí en dónde me ven solo metí las punticas de los pies, ¡soy floja pa’ el agua fría! Vean mis caras”, escribió en la descripción de la imagen, mientras posa sentada en una gran roca de un río.

La foto ya acumula más de 50 mil me gusta y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores que resaltaron su belleza y escultural cuerpo.

“¡Lindo lugar, buena foto, quedaste muy bien en ella!”, “¿Cómo haces para mantener un abdomen tan plano?”, “Wow, ¡cuando el negro es el mejor color! ¡Divina mujer! ¡Excelente modelo!”, ¿Por qué eres tan perfecta?”, fueron algunos mensajes que le mandaron sus seguidores.

@tutivargasm

Tuti también subió unas graciosas historias en la plataforma, enfocando un gesto de su cara con el comentario “normal” y cautivando a los usuarios por su carisma.

Hace poco, la bogotana despertó algunos rumores de una relación con el exparticipante de ‘MasterChef Colombia’, Esteban Cardozo, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado estar saliendo.

https://www.instagram.com/p/B3A77qmASdK/

https://www.instagram.com/p/B2_9DhtA8rg/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO