Tuti Vargas enciende redes sociales con desnudo

21 de junio del 2019

Tuti afirma que se siente cómoda con su cuerpo.

Tuti Vargas

Instagram

Tuti Vargas por medio de sus historias de Instagram compartió con sus seguidores fotos muy sensuales en las que la bogotana se encuentra totalmente desnuda.

Escuche la vida y obra de Cyndi Lauper en su cumpleaños:

La influenciadora realizó un TBT en sus redes sociales, el cual sorprendió a todos sus seguidores. Tuti publicó unas fotos que fueron tomadas por la revista Don Juan en 2017.

Las imágenes fueron tomadas al aire libre, Tuti se encuentra en dos de las fotografías con poca ropa y en otras dos totalmente desnuda.

Instagram

“Como es jueves de TBT les dejo estas fotos con la Revista Don Juan del 2017”, escribió la influenciadora en una de las publicaciones.

No es la primera vez que Tuti sale de su zona de confort pues en el mismo año la bogotana hizo su primer desnudo para la Revista SoHo.

Ver esta publicación en Instagram

¿Por qué quise salir en SOHO? ‼️Una de las preguntas que me hicieron al final del artículo que sale en la revista. La respuesta es simple; porqué después de estar tan involucrada en este “medio” no le tengo ni cinco de miedo al que dirán, siempre haga o no haga, diga o no diga me van a juzgar, se creen dueños de mi vida… capaces de opinar que es lo mejor o no para mi, que debo hacer, cómo debo hablar, como debo verme, hasta cómo debo actuar! Así que ya está!. Mi cuerpo me lo he trabajado con disciplina, con esfuerzo y con constancia, me siento bien, me siento cómoda! Obvio tengo mis inseguridades y cosas que no me gustan de mi pero ese es el trabajo que YO debo hacer día a día. Para mi, mi cuerpo es la forma de expresar lo que tengo adentro, en la forma en la que me muevo, bailo y me paro al frente de una cámara sin importarme nada más que el momento. Para mi, esto es vida, es vivir sintiendo cada segundo de lo que soy, de lo que he vivido en mis años, de sacar emociones…amo todo lo que tenga que ver con el arte y para mi esto es una forma de sentirlo. Gracias @revistasoho por esto ❤️⚡️????????. Gracias mi @andresespinosaphoto por dejarme ser, por hacerme sentir hermosa! Te adoro! ???? #tutidance

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Daniela ‘Tuti’ Vargas ha dejado claro en varias ocasiones que se siente cómoda con su cuerpo pero acepta que tiene complejos como todos.

“Para mí, esto es vida, es vivir sintiendo cada segundo de lo que soy, de lo que he vivido en mis años, de sacar emociones. Amo todo lo que tenga que ver con el arte y para mí esto es una forma de sentirlo”, aseguró la influenciadora en su publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO