La gran lección de Tuti Vargas a sus seguidores

29 de marzo del 2019

El mensaje surgió por una fotografía de la youtuber.

La gran lección de Tuti Vargas a sus seguidores

foto: instagram

La influenciadora Daniela Vargas, más conocida como Tuti Vargas, está disfrutando de un viaje en Indonesia, exactamente en la Isla de Balí. Por ser una figura pública ella comparte muchos momentos de su vida a través de las redes sociales.

Además de su reciente fotografía en una tina con pétalos que dejó a sus seguidores sorprendidos, hay una imagen que fue muy comentada. Se trata de una publicación donde Tuti aparece en el Templo Lempuyang y parece que estuviera sobre una superficie de agua.

Dentro del post aparecen frases como “que belleza de lugar”, “muy buena foto” o “esta foto es de otro mundo”. Recientemente Tuti habló acerca de esta foto y señaló que era falsa y que el sitio no era así. Ella dijo que se trata de un efecto que hace un fotógrafo con un espejo.

“En Instagram todo no es como parece (…) a través de las fotos todo es perfecto”, dijo la influenciadora.

foto; instagram

foto: instagram

Es decir, Tuti quiere enviar un mensaje de reflexión a los usuarios de las redes no solo para que dejen de creer en que todo es magnífico y todas las personas son hermosas sino para que también dejen de compararse dentro del mundo de la web “a través de las fotos todos es perfecto y eso a veces crea algún tipo de ansiedad y comparación constante con nosotros mismo”, expresó Vargas.

Por otra parte también mencionó la importancia de saber lo que es real y lo que no para que algunas personas no se dejen llevar por lo que ven “en Instagram todo entra por los ojos y todo tiene una estética visual muy importante”.

La youtuber alcanza 753.ooo seguidores en redes sociales, a diario ella comparte sus experiencias personales y publica fotografías donde sus seguidores exaltan su belleza y carisma. Tuti se hizo famosa tras subir a la web videos de maquillaje.

Por último Tuti aclaró que ella edita sus fotos antes de publicarlas para que todo se vea con armonía. Lo que ella más arregla es el contraste, color y saturación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO